NOSOTROS

BM Licores es una empresa familiar, y como tal, guarda la filosofía de ofrecer a sus clientes lo mejor, con el cariño y la atención que uno reserva para los suyos.

Tenemos 19 años en el mercado, primero como Distribuidora Castro Hnos. S.R.L.; empresa que se fundó en 1991. Luego en 1997, pasamos a tomar el nombre de Bar Market E.I.R.L., razón social que mantuvimos hasta el año 2006 donde pasamos a llamarnos Bar Mercantil E.I.R.L.

Finalmente, en el año 2013 tomamos el nombre de BM Licores E.I.R.L. cuya imagen está compuesta por la silueta de un fraile, visionario vitivinícola histórico en cuanto a producción, abundancia y calidad. No importa como nos llamemos, nuestro credo siempre ha sido el mismo : ofrecer una gama de licores variada y selecta, siempre con el consejo acertado de nuestra experiencia para cada ocasión requerida.

Ahora también estrenamos una nueva marca, La Cava de Surquillo, que funcionará como operador logístico de prestigiadas marcas a nivel nacional y mundial, tales como Pisco Cholo Matias, Pisco Campo de Encanto, Tequila Hijos de Villa y Ron Mocambo, todas ellas con productos selectos de primer nivel y ganadores de concursos y medallas en todo el mundo.

Lo invitamos a visitarnos y/o contactarnos.